Ya he recibido los comentarios y aportaciones de mis compañeros al boceto de proyecto que presentamos.
Muchísimas gracias, intentaré sacar todo el provecho posible.
1. Innovación pedagógicaOverall Grade4out of 5 Points
Assessor: Peer 1 Peer's Assessment: Muy bien
Grade Earned: 4 pointsAssessor: Peer 2 Peer's Assessment: Excelente
Grade Earned: 5 pointsAssessor: Peer 3 Peer's Assessment: Bien
Grade Earned: 3 pointsYour Self AssessmentYour Assessment: Aceptable
Additional Comments (4)
Evaluación por pares. 1
Los métodos de aprendizaje no se identifican claramente, aunque tratándose de un borrador se dejan entreverEvaluación por pares. 2
La propuesta es muy original y está muy bien definida. El centro está totalmente en el alumno. ¡Excelente!Evaluación por pares. 3
El alumnado tendrá la posibilidad de interactuar con compañeros de otros centros docentes en persona. No obstante, se entiende que la opción de trasladarse a Bruselas conlleva el haber obtenido financiación previa para los nueve centrosYour Assessment
Reconozco que el proyecto ha quedado bastante pobre en este punto.
Integración curricular en una o más áreas/materiasOverall Grade4out of 5 Points
Assessor: Peer 1 Peer's Assessment: Muy bien
Grade Earned: 4 pointsAssessor: Peer 2 Peer's Assessment: Excelente
Grade Earned: 5 pointsAssessor: Peer 3 Peer's Assessment: Bien
Grade Earned: 3 pointsYour Self AssessmentYour Assessment: Pobre
Additional Comments (4)
Evaluación por pares. 1
Se indica la relación curricular en el proyecto pero habría que relacionar los objetivos con las actividades propuestas. Seguro que tienes en mente este aspecto y el ampliar las actividadesEvaluación por pares. 2
Los objetivos están totalmente relacionados con la secuenciación del proyecto (actividades) y la evaluación.Evaluación por pares. 3
El alumno tendrá la oportunidad de mejorar sus competencias lingüísticas en inglés. Se recomienda por otro lado, detallar las actividades de cada socio en su propio centro y antes de realizar el encuentro entre todos.Your Assessment
Evidentemente me gustaría trabajar todas las Competencias Claves pero sólo he hecho alusión a las TICs y al inglés.
Comunicación e intercambio de información entre los centros participantesOverall Grade5out of 5 Points
Assessor: Peer 1 Peer's Assessment: Excelente
Grade Earned: 5 pointsAssessor: Peer 2 Peer's Assessment: Excelente
Grade Earned: 5 pointsAssessor: Peer 3 Peer's Assessment: Aceptable
Grade Earned: 2 pointsYour Self AssessmentYour Assessment: Falta o no aplicable
Additional Comments (4)
Evaluación por pares. 1
Está perfectamente definido para miEvaluación por pares. 2
El intercambio tanto lingüístico como cultural se promociona todo el tiempo.Evaluación por pares. 3
De cara a elaborar el proyecto final se debería tener en cuenta que gestionar nueve centros y sus correspondientes movilidades con alumnos de primaria puede resultar muy complicado.Your Assessment
No he previsto de qué manera se van a comunicar los alumn@s.
Colaboración entre los centros participantesOverall Grade3out of 5 Points
Assessor: Peer 1 Peer's Assessment: Bien
Grade Earned: 3 pointsAssessor: Peer 2 Peer's Assessment: Excelente
Grade Earned: 5 pointsAssessor: Peer 3 Peer's Assessment: Bien
Grade Earned: 3 pointsYour Self AssessmentYour Assessment: Aceptable
Additional Comments (4)
Evaluación por pares. 1
Debería explicitar más el método de trabajo.Evaluación por pares. 2
Para poder completar el 'Camino de SanTwin' (qué original) hay que haber conocido el propio país y el del resto. Por tanto, la colaboración de todos es imprescindible.Evaluación por pares. 3
Los alumnos son verdaderos partícipes del proyecto. Ya que serán los encargados de elaborar las preguntas que van a hacer a sus compañeros.Your Assessment
He mencionado la colaboración, pero nada más.
Uso de la tecnologíaOverall Grade4out of 5 Points
Assessor: Peer 1 Peer's Assessment: Muy bien
Grade Earned: 4 pointsAssessor: Peer 2 Peer's Assessment: Muy bien
Grade Earned: 4 pointsAssessor: Peer 3 Peer's Assessment: Bien
Grade Earned: 3 pointsYour Self AssessmentYour Assessment: Pobre
Additional Comments (4)
Evaluación por pares. 1
Para el futuro proyecto está claro que hay que indicar los aspectos relativos a la seguridad y relacionar cada tarea o actividad con el software que se va a utilizarEvaluación por pares. 2
Dominio ytotal de la tecnología aunque los aspectos de licencias no están explicitados.Evaluación por pares. 3
El proyecto plantea el uso de las tic para el desarrollo del proyecto. Se podría indicar cómo se van a buscar al resto de socios del proyecto.Your Assessment
No he previsto una clara distribución de las tareas.
Resultados, impacto y documentaciónOverall Grade4out of 5 Points
Assessor: Peer 1 Peer's Assessment: Muy bien
Grade Earned: 4 pointsAssessor: Peer 2 Peer's Assessment: Excelente
Grade Earned: 5 pointsAssessor: Peer 3 Peer's Assessment: Aceptable
Grade Earned: 2 pointsYour Self AssessmentYour Assessment: Falta o no aplicable
Additional Comments (4)
Evaluación por pares. 1
Lógicamente no puede ser exhaustivo pues solo se trata de un borradorEvaluación por pares. 2
Gran difusión de los resultados y seguimiento del proceso a través de las herramientas tecnológicas.Evaluación por pares. 3
De cara a la elaboración del proyecto final, sería interesante determinar el producto final que se va a obtener así cómo la manera de difundir el proyecto.Your Assessment
Menciono que le daré difusión a través de redes sociales pero nada más, la verdad bastante pobre.
Additional comments on your response
Peer assessor: Peer 1
Peer's assessment:
Enhorabuena!! para ser un borrador de proyecto lo has presentado de manera muy visual, cómodo y fácil de leer y con grandes posibilidades cuando lo hayas terminado
sábado, 23 de mayo de 2015
Comentarios a mi boceto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario